PSICOTERAPIA

Presencial

Las sesiones presenciales se realizan en los diferentes despachos que tengo a mis disposición. Escoge la ubicación que mejor te convenga.


 

Manresa: Av. dels Dolors, 50-52, 1rB.
Sabadell: C/Blasco de Garay, 84 Bx.

A distancia - Online

La modalidad online te permite realizar tus sesiones allí donde estés, sin moverte de casa y sin límites geográficos. 

 

Tienes 3 formas diferentes de realizar la consulta online: 

  • Videoconsulta: funciona mediante un enlace cifrado que conecta directamente con una plataforma para realizar la videoconsulta, lo que no requiere de ninguna instalación previa. Así que no necesitarás descargar ni usar ninguna aplicación, tan sencillo como clicando un enlace que se te enviará el mismo dia de tu cita.
     

  • Chat: En este caso se realizará la sesión de forma escrita mediante whatsapp ya que es el medio más rápido y más usado por todos.
     

  • Llamada teléfonica: Si no quieres hacer videoconferencia por alguna razón personal, y tampoco quieres hacer la sesión por escrito, podemos hacerla por llamada teléfonica.


Las sesiones se realizan previo pago realizado por bizum o transferencia bancaria.

Las sesiones de telepsicología tienen el mismo éxito terapéutico que las sesiones presenciales.

CONTACTO:

695 37 04 23 • mel.jurado@copc.cat

Mi enfoque

Mi Objetivo es ayudarte a que consigas el bienestar que buscas y los cambios que te propongas para ello.

Enfoco la terapia como un trabajo en equipo y colaborativo, a partir del cual trabajar activamente para conseguir los objetivos que nos marcamos. Me gusta trabajar bajo objetivos concretos y específicos para así poder evaluar el éxito terapéutico.

Con la TREC Terapia Racional Emotiva Conductual superarás tus problemas emocionales y adquirirás estrategias concretas para gestionarte emocionalmente. 

La TREC a diferencia de otras psicoterapias es una terapia breve, profunda y eficaz, por lo que está enfocada en el análisis de los problemas emocionales a partir de la identificación de las creencias y pensamientos que mantiene la persona, trabajando en la raíz del problema para así conseguir emociones más saludables.

"La diferencia en tu vida no es tanto lo que vives, sino como lo vives."